Seguramente, en algún punto de tu vida alguien te vendió la idea de "estudiar para graduarse y ser alguien exitoso", esta NO es una idea totalmente falsa, ya que quien te lo enseñó así lo aprendió en su época, pero vivimos en una época que se actualiza constantemente y a una velocidad exponencial; así que ahora te revelaré la verdad detrás del verdadero éxito.
Mi perspectiva sobre el Éxito
La mayoría de las personas asociamos el éxito con: tener mucho dinero, un buen trabajo, la mejor casa, el auto soñado, viajes, etc.
Con el tiempo he aprendido que también se puede tener éxito espiritual (no estoy hablando de religiones), este tipo de éxito suena un poco más “intelectual”, como si se tratara de algo que sólo grandes pensadores y filósofos pueden lograr 🤔.
En días recientes me enseñaron que puedes espiritualizar lo material y materializar lo espiritual, te lo explico con un ejemplo:
Párate frente a un espejo y observa tu cuerpo, todo lo que ves es algo material: tus manos, tu ropa, tus accesorios, tus ojos, incluso tus imperfecciones. Ahora intenta ver más allá de lo que el espejo te puede mostrar: tus pulmones, tu cerebro, tu corazón, incluso cada célula que conforman tus órganos (probablemente alguno de ellos no esté funcionando correctamente). Ahora, fíjate cómo en tu cuerpo hay un alma gobernándolo, a esto le llamo lado espiritual, es así como puedes darte cuenta que tú mismo eres algo material espiritualizado.
Podría seguir mencionando muchos más ejemplos de este tipo, pero no sería el caso 🥱
Basándome en el ejemplo anterior, he encontrado que el éxito se puede obtener de ambas formas (espiritual y material) a la vez; por lo tanto, lograr el éxito significaría “que todo mi cuerpo funcione correctamente y mi alma viva en paz".
¿Cuál es mi plan de Éxito?
Debido a que durante toda mi vida me enseñaron que el éxito lo podía lograr estudiando, sacando las mejores calificaciones y encontrando un empleo; yo me enfoqué en hacer esto, e incluso me inscribí en una de las profesiones mejores pagadas en ese momento.
Cuando me gradué, comencé a buscar ese empleo que yo creía que me llevaría al éxito. En un principio pretendía ganar $18,000 MXN mensuales (como recién egresado); conforme fui aplicando a las vacantes que encontraba me di cuenta que el sueldo promedio era de $7,500 MXN. De igual forma me fui encontrando con muchas personas que insistían en que mi expectativa de sueldo era demasiado alta 🤨 e incluso puede que tú lo estés pensando en este momento.
Con el paso del tiempo, mi expectativa de sueldo fue bajando, de tal forma que cuando yo me proponía encontrar un empleo de 12mil, encontraba una vacante de 9mil500; y cuando decía “con 9mil me conformo”, me hablaban de un empleo de 7mil; y cuando dije "lo que caiga es bueno", me ofrecieron vender equipo médico sin sueldo fijo, solo con comisiones.
Un frustrante pero maravilloso día, me pregunté: ¿Por qué mierda estás tan jodido, si siempre te propusiste ser exitoso?, así fue cómo me di cuenta de cuánto habían disminuido mis sueños, fue entonces que decidí tomar una oportunidad que ya conocía pero que no creía que funcionaría conmigo.
Decidí hacer MERCADEO MULTIDESARROLLO de manera profesional.
Un día regresando de trabajar como jardinero en un campo de golf de Carolina del Sur (siendo ya Ingeniero Biomédico), mi tío Francisco me dijo: — Yo quiero ser rico ayudando a las personas —, yo pensé que eso era algo estúpido 🤣 ¿como voy a creer que me puedo hacer rico ayudando a las personas? Cuando él me explicó a detalle, entendí que era algo bastante posible, aunque nunca creí que yo pudiera hacer eso 🙄.
Entonces, regresando al día en que decidí hacer mercadeo multidesarrollo profesionalmente, recordé esto, comencé a ver videos en Youtube, a leer Libros, asistí a muchas pláticas, y fui mezclándome en un mundo de personas que también creen en esto (y que están teniendo resultados), fue solo así como fui creyendo que todos ustedes y yo podemos volvernos ricos ayudando a las personas, aunque yo no veía riquezas, ¿que raro no? 🤔.
El fin de semana pasado estuve junto con mi novia en un seminario en el que aprendí completamente el significado de la riqueza, entre todo lo que aprendí, escuché esta frase:
Alguien pobre solo puede ser soberbio y alguien rico solo puede ser humilde
Al igual que ustedes, yo también me saqué de onda 😱, pero ya cuando me explicaron el significado de humildad y cuando entendí que no es más que convertirse en tierra fértil y que no es lo mismo ser humilde que ser dejado, me llevó directamente a la confirmación de que la riqueza es resultado de humildad pura.
Con todo esto entendí que siendo alguien humilde con total disponibilidad de ayudar a las personas puedo tener riqueza, esto me lleva al éxito espiritual y material, y mi mejor opción para lograrlo es a través del MERCADEO MULTIDESARROLLO.
Ahora, ¿Quieres saber que onda con el MERCADEO MULTIDESARROLLO?, te lo enseñaré en el siguiente post 🤞, mientras tanto puedes contarme que piensas al respecto, échame un WhatsApp en el siguiente link > bit.ly/HablemosdeExito
Hasta la próxima 😎
Sígueme en mis redes sociales como @soydiegohg
Comments